191° Aniversario de la Policía Nacional

Este 18 de diciembre conmemoramos el 191° aniversario de nuestra Policía Nacional, en una realidad un tanto distinta va nuestro saludo a todos los hombres y mujeres que conforman esta prestigiosa Institución.

Este año se cumplen 191º años de la Policía Nacional, creada un 18 de diciembre del año 1829 por la Asamblea General Constituyente y Legislativa del Estado, año a año esta fecha ha significado para nosotros un momento de reconocimiento, orgullo y celebración.

Hoy sin dudas es un aniversario un tanto atípico, pues la situación sanitaria de nuestro País es nuestra principal causa, por ello es que, por este medio trasmitimos nuestro afectuoso saludo a todos y todas los/las policías que hoy más que nunca se exponen para darle batalla a este nuevo enemigo que avanza en nuestro amado País.

Hoy lejos de las reuniones y actos protocolares, pero no por ello sin sentir el orgullo y el amor por nuestra profesión como servidores públicos, reconocemos el trabajo de todos nuestros policías, aquellos que se han destacado por su entrega y profesionalismo, así como también a los que en el corriente año cumplieron sus 20, 25 y 30 años de servicio.

¡¡¡Muy feliz día de la Policía Nacional!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *