Actualización Policiales

Siniestro de tránsito fatal
Un joven de 19 años falleció y una adolescente de 15 años se encuentra internada tras sufrir un siniestro de tránsito en ruta nacional N° 7 a la altura del kilómetro 109, al que asistió personal de seccional sexta de Casupá.

Próximo a las 20:30 del día de ayer se recibió llamado telefónico en seccional sexta, poniendo en conocimiento que a la altura del Km. 109 de la ruta nacional N° 7 se había producido un siniestro de tránsito.

Quien puso en conocimiento a esta policía fue un hombre que transitaba por la ruta en su vehículo y a la altura del km. 110 ve salir la moto desde una garita de ómnibus con dos ocupantes, y al llegar al km. 109 ve la moto caída sobre la ruta y los jóvenes en la banquina derecha (de norte a sur).

Ante lo expuesto concurre personal de seccional sexta y segunda en apoyo, solicitando presencia médica, ubicando al llegar al lugar efectivamente una moto matrícula OBN 858 caída sobre mencionada ruta y en banquina dos jóvenes en estado de inconciencia.

Una vez arribada ambulancia de salud pública trasladó a las víctimas a centros de asistencia de nuestra capital donde poco después falleció el conductor del birrodado, un joven de 19 años de edad en tanto la segunda ocupante del vehículo continúa internada en estado de gravedad.

Al lugar concurrió Sr. Jefe de Policía, Director de Coordinación Ejecutiva, Jefe de Zona, Sra. Fiscal de 1° Turno, Médico Forense y personal de policía científica realizó el correspondiente relevamiento en la escena del hecho. A estas horas se desconoce el motivo por el cual se originó el siniestro. Fuente: JorgeZabla Facebook


incendió su vivienda estando su pareja dentro de la casa y huyó

La mujer de 33 años de edad está siendo buscada por la policia, incendió su vivienda estando su pareja dentro de la casa y huyó . El hombre alcanzó luego a salir corriendo hacia el río para intentar calmar sus quemaduras, ahora fue trasladado a Montevideo con graves quemaduras e inhalación de humo. Ella permanece prófuga, mantenían una relación desde hace pocos meses, «yo escuché que discutían» dijo una vecina. Ocurrió en las viviendas ubicadas en la rambla junto a la Laguna del Bote cerca del Paso Viejo. La madre de la mujer es dueña de la vivienda pero alquila una casa en el barrio Burastero Fuente: JorgeZabla Facebook


UN JOVEN DE 19 AÑOS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE LABORAL, EN CAMINO SAN GABRIEL

Un joven de 19 años falleció en la noche de ayer en un accidente laboral ocurrido en un establecimiento ubicado en camino San Gabriel jurisdicción de seccional segunda.

Fue a las 21:00 horas de ayer que un hombre de 67 años se presentó en seccional segunda (Fray Marcos) poniendo en conocimiento que en camino San Gabriel había una persona fallecida.

Ante lo expuesto concurre en forma inmediata personal al lugar solicitando presencia de médico, ubicando allí un tractor apagado con maquina de racionar y en el interior del mismo el cuerpo de un joven, constatando facultativo de mención el fallecimiento del mismo.

En el lugar se hicieron presente el Sr. Jefe de Policía, Sr. Director de Coordinación Ejecutiva, Sres. Jefes de División Especializada y Territorial II, Jefe de Zona, Médico Forense y Fiscal de 1° Turno. Así mismo personal de policía científica realizó el correspondiente relevamiento de la escena del hecho.

A estas horas se intenta establecer las causas del accidente que culminó con el fallecimiento de un joven de 19 años de edad

Fuente: Dalo X Hecho 105/5 Facebook


Se confirma el primer fallecimiento en Rivera por COVID-19

Se trata de un hombre de 90 años que padecía patologías previas. Hasta el momento se registraron 7 casos de contagio en el departamento.

Este sábado se confirmó el primer fallecimiento por coronavirus en el departamento de Rivera.

El director general de Tránsito y Transporte de Rivera, Mauricio González, confirmó el deceso en su cuenta de Twitter y animó a «concientizarnos de las medidas de prevención, salir solamente si es necesario, usar tapabocas y no aglomerarse».

Según detalló el director de salud de Rivera, Carlos Sarries, al diario El Observador, la víctima era un hombre de 90 años con enfermedades pulmonares previas.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Se-confirma-el-primer-fallecimiento-en-Rivera-por-COVID-19-uc753589?fbclid=IwAR39tPmJQOvWoQC3ee_oHuQfdTlEai3UFspAhUkPGI62R5no8ozxztuRLAM

2 comentarios sobre «Actualización Policiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *