JUAN JUSTO AMARO CORRADO (Q.E.P.D)

Falleció en la paz del Señor el día 20-05-2020 Su esposa: Ibras Zunino; sus hijos: Juan y Anahi Vidal; Alicia y Ruben Colombo y Pablo Gonzalez. Sus nietos: Rodrigo y Johanna, Gonzalo, Juan, Fernanda y Sebastian. Sus bisnietos: Benjamin y Maximo. Participan con profundo pesar dicho fallecimiento y el acto del sepelio que se efectuó en la necrópolis local.. EMPRESA ORGANIZACIÓN MUSTO DE ASISTENCIA FUNEBRE SUAREZ 477 – Teléfono 4352 2415 (fax) – FLORIDAAFILIADO A A.E.F.I

JUAN JUSTO AMARO CORRADO (Q.E.P.D) Falleció en la paz del Señor el día 20-05-2020 La Intendencia de Florida participa con profundo pesar el fallecimiento de Don Juan Justo Amaro. Y el acto del sepelio que se efectuó en la necrópolis local. Sra. Andrea Brugman – Intendente de Florida Sr. Alvaro Riva – Secretario General

JUAN JUSTO AMARO. Falleció el día 20 de mayo.- El ministro del Interior, Dr. Jorge Larrañaga, participa con tristeza del fallecimiento del amigo y acompaña a su familia en este momento de dolor.

FALLECIÓ JUAN JUSTO AMARO Dirección y Personal de Diario CAMBIOS participa de la pérdida para Florida toda, de esta personalidad socio política difícil de suplantar.

FALLECIÓ JUAN JUSTO AMARO La Familia Labandera Salomone participa con profundo pesar la partida del amigo y hombre de bien y el sepelio ya efectuado.

FALLECIÓ JUAN JUSTO AMARO Heraclio Labandera Suárez y Sra. Participa con consternación la partida de Don Juan Justo y el sepelio ya efectuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *