RAUL M. SILVERA

El lunes pasado, consultamos a RAUL M.SILVERA, jockey, que lograra la primera victoria con YO TE DIJE, al reanudarse la actividad el pasado sábado 16 de mayo en Maroñas. “La verdad que arrancar la actividad nuevamente ganando fue una sensación muy linda !! Como sabes nuestra profesión es muy dedicada y con mucho esfuerzo para mantener el kilaje y volver a lo que tanto nos gusta hacer, fue espectacular. La victoria la quiero compartir con mi novia y mi familia. Uno trabaja para tratar de tener varias montas el fin de semana, y bueno toca tener más y a veces menos pero obviamente tener unas cuantas motiva para seguir trabajando. Abrazo grande.”

ARTURO VIDAL, UN TRIUNFO TODO LEGAL

El pasado lunes en el Hipódromo de Las Piedras, en la cuarta carrera, ARTURO VIDAL se quedó con el triunfo. Más que merecido para el defensor del Stud TODO LEGAL. Lo cuidan Christian y José Luis Baltrons y fue conducido por Federico Piriz. El hijo de Lúdico e Uriana empleó un tiempo de 1’36’’47 para los 1500 metros. LA CAMPAÑA 24 carreras corridas: 6 en el SINT Florida con 1 victoria, 1 segundo, 2 terceros, 1 cuarto y 1 sexto. HLP: 1 victoria, 8 segundos, 2 terceros, 1 cuarto, 1 quinto, 1 sexto, 2 noveno y 1 undécimo. HNM: 1 séptimo. Consultamos a José Luis Baltrons, primer floridense en ganar en la reanudación de la actividad. “La verdad que lo que se siente luego de estar parado dos meses y que gane un caballo, para la gurisada, los peones, para el patrón, es otra cara, otra sonrisa en el Stud. Si perdés, los muchachos no quieren ni trabajar, ganan y vienen con otro ánimo. Ojalá que se porten bien todos los que andan en el TURF, porque el problema es que alguien se enferme y cierran de vuelta Maroñas y Las Piedras, ahí si que la vamos a ver fea acá, pero pienso que todos hagamos las cosas bien, que se pongan el traje de pelea todos los que estamos en esto. Para este fin de semana anoté cuatro (Bizcochito y Arlequín Lunanueva para el viernes en Maroñas) y Arabela Blue y True Glory para el sábado en Las Piedras”.

BUENA ACTUACION DE LENGUA LARGA

El pasado domingo en la prueba del desquite maroñense, LENGUA LARGA ocupó el segundo lugar. El hijo de Honour and Glory y Flash Charlatana, finalizó a medio cuerpo del ganador en 1’05’’01 para los 1100 metros. Fue conducido, el defensor del Stud Kalisay Florida por Jose L. Da Silva, lo cuida PABLO SILVERA y lo figuró Rúben Rivero.

SALVANDO UN ERROR

El pasado jueves omitimos en el listado de caballos que viajaban el fin de semana a correr a dos ejemplares al cuidado de Oscar Martinez, Gradin y Mr Nando, A ambos los figuraba José Menchaca. La disculpa del caso por el error cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *