Resumen de Actividades Virtuales

Como se ha venido informando periódicamente, debido a la situación de emergencia que vive nuestro país, la intendencia se encuentra realizando desde el 19 de marzo distintas actividades a través de las redes sociales, agregado a las tareas  que normalmente se realizan.
El Ejecutivo encomendó a la Unidad de Comunicaciones contactarse con diferentes áreas del gobierno departamental para estar más cerca durante este período en el cual no se puede concurrir a clases y/o actividades grupales.
Realizando un resumen de los primeros 2 meses de actividad, periodo 19 de marzo al 18 de mayo debemos informar los positivos  resultados obtenidos en las diferentes coordinaciones: se realizaron 74 actividades en vivo, obteniendo un alcance de 367.900 y una totalidad de 143.300 interacciones con dichos espacios. Es de destacar que hasta el  momento se realizaron actividades de gimnasia, cultura, deportes, historia, psicología, entretenimientos, empresariales, lúdicas, turísticas, además de servicio de conferencias de prensa para facilitar a los periodistas el acceso a las consultas con las autoridades correspondientes.
Dichas actividades continuarán semanalmente para acompañar, principalmente a las personas que por los motivos conocidos, no pueden salir de sus hogares.
Nos cuidamos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *