39 FAMILIAS DE MEVIR NICO PÉREZ ESCRITURARON SUS VIVIENDAS

Este jueves 3 de diciembre se realizó la firma colectiva de escrituras de 39 viviendas de MEVIR I y II de la localidad de Nico Pérez.

La actividad se llevó a cabo en las afueras del Salón Comunal y contó con la presencia del secretario general de la Intendencia de Florida Dr. Marcos Pérez y una delegación nacional de MEVIR encabezada por su presidente Arq. Juan Pablo Delgado.

Acompañaron al secretario general, el director de Descentralización Leonardo Corujo y el Secretario privado del intendente el Sr. Arturo López.

También participó de esta actividad el alcalde del Municipio de Casupá, Luis Oliva y los propietarios de las viviendas junto a sus familiares.

En el lugar se procedió a la escrituración de 39 viviendas construidas entre 1994 y 1999. Se trató de un momento muy especial para los usuarios ya que habiendo finalizado la etapa de pago, éstos procedieron a firmar los títulos para convertirse finalmente en propietarios de sus hogares.

Cabe destacar que con las firmas de hoy MEVIR ha logrado alcanzar 6047 viviendas escrituradas en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *