Lanzamiento de la temporada de prevención de incendios forestales

El lanzamiento de la campaña de prevención de incendios forestales y campos se llevó a cabo este 23 de noviembre en el cuartel Centenario de la D.N.B.. Precisamente esta institución…

SHIRLEY MABEL LÓPEZ MAS (Q.E.P.D.)

Falleció en la Paz del Señor, el 26 de Noviembre de 2020.Su esposo: Oscar Rolando De Palleja; sus hermanos y sobrinos participan con sentido pesar este fallecimiento y su sepelio…

NOEMÍ HELVECIA ALDAMA PASTORINI DE PÉREZ «BELCHA» (Q.E.P.D.)

Falleció en la Paz del Señor, el 26 de Noviembre de 2020. Sus hijos: Mauricio y Daniela; José María; Rodolfo y Andrea; sus nietos: Gabriel, Verónica,Sebastián; José Ignacio y Sofía,…

ENRIQUE ESTEBAN RUÉTALO DEMEDICI «EL RATÓN» (Q.E.P.D.)

Falleció en la Paz del Señor, el 25 de Noviembre de 2020.Sus hijos: Claudia y Víctor; Ninoska; Roxana; Enrique; Leonardo; sus nietos y bisnietos participan con sentido pesar este fallecimiento…

ADIÓS A UNA LEYENDA

El fútbol está de duelo: murió Diego Armando Maradona a los 60 años. Se fue una leyenda de la pelota, inolvidable, a la gloria eterna. La noticia conmovió a todos…

NEGOCIO TRICOLOR EN QUITO

Independiente del Valle y Nacional igualaron 0:0, en el Estadio Rodrigo Paz de Quito, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Negocio tricolor…

«Mi sueño es jugar en primera»

COLUMNISTA INVITADO: GIOVANNI BERGAMI ESCUDERONo hay dioses en la Tierra hay humanos con defectos y virtudes. Los dioses son inmortales, cuando te hacen creer Dios te asesinan. Simplemente fue un…

Hay regalos que no te conviene recibir

Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar la clase, ese día de verano, mientras el maestro organizaba unos…

Asunción de alcaldes

Entre hoy viernes 27 de noviembre y el martes 1 de diciembre asumirán los alcaldes de los Municipios de Casupá, Fray Marcos y Sarandí Grande del departamento de Florida. El…

Labor de personal de Seccional Cuarta permitió recuperar varias motos robadas

Tras las denuncias por el hurto de cuatro motos en la madrugada del pasado domingo 22, personal de Seccional Cuarta de Sarandí Grande realizaron trabajos de investigación y vigilancia que…