Ante la Justicia una mujer de 30 años y un hombre de 21, quienes resultaron condenados por varios delitos.

Como resultado del trabajo realizado por la Policía local ante varios hechos ocurridos días pasados, el pasado martes se logró someter ante la Justicia a una mujer de 30 años y un hombre de 21, quienes resultaron condenados a varios meses de prisión

El primero de los hechos ocurrió a fines de diciembre pasado cuando el hombre de 21 años se acerca a un vehículo que se encontraba estacionado en zona del Prado Español con su conductor en su interior. En esa oportunidad tras solicitar dinero, hurtó el teléfono celular de la víctima que se encontraba junto al volante del vehículo y se dio a la fuga.

En tanto el segundo de los hechos tuvo lugar en la madrugada del día 12 de enero, cuando se aproxima a un hombre que trabaja como sereno del complejo de viviendas OC10, solicitándole su celular para hacer una llamada ya que su señora se encontraba en trabajo de parto en la ciudad de Montevideo. Tras acceder la víctima a lo solicitado, el autor huye con el teléfono celular en su poder.

Por otra parte, el día 16 de enero una femenina procedió a realizar una maniobra similar a la antes descripta en las intersecciones de las calles Murgiondo y Donato Pécora, retirándose del lugar con el celular en su poder.

El día lunes 18 de enero se recepcionó denuncia de hurto en el interior de una obra de construcción ubicada en calle Alejandro Gallinal, de herramientas varias; como así también esta policía tomo conocimiento que en instalaciones de la Dirección Departamental de Salud se habría producido un hurto, constatando la falta de dos televisores de 24” y 32”, una Laptop del Dispositivo Ciudadela, una jarra eléctrica y entre otros objetos.

De forma inmediata personal policial comenzó con las tareas de análisis e investigación, las cuales permitieron identificar a las personas responsables de este hecho, siendo ubicadas en las últimas horas y trasladadas a dependencia policial para continuar con los trabajos, pudiendo recuperar partes de los objetos denunciados como hurtados.

A posterior de las audiencias correspondientes permitieron la condena de:

– N.T.N de 30 años por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautora y un delito de apropiación indebida en calidad de autora, ambos en régimen de régimen de reiteración real a la pena de catorce (14) meses de prisión a cumplirse en forma efectiva

– C.M.B.C de 21 años por la comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y un delito de apropiación indebida, todos en calidad de autor y en régimen de reiteración real a la pena de diecisiete meses (17) de prisión a cumplirse en forma efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *