Autoridades de ANEP se reunieron con el Intendente

Intendente Guillermo López junto al Secretario General Marcos Pérez y el director de Obras Facundo Urban, recibieron en la tarde del miércoles a las autoridades de ANEP encabezada por la Directora General Graciela Fabeyro.

La Directora destaco que la Intendencia de Florida se adelantó a la propuesta que presento el Codicen y los distintos consejos de educación, ofreciendo un apoyo logístico bien interesante con relevamiento incluso de otros espacios de otros servicios que luego se podría acudir para negociar, acordar y buscar soluciones ya que el objetivo principal es aumentar la presencialidad de los estudiantes y es con trabajo colaborativo entre instituciones que se logra.

López por su parte manifestó la “alegría de que como usuario de la educación, las autoridades estén en terreno pisando la realidad y resolviendo los temas donde hay que resolverlos”.

Se le presentó un trabajo de relevamiento que hizo la Dirección de Obras en el cual hay lugares municipales, pero también salones comunales y otros privados a los cuales se les puede solicitar colaboración y en éste sentido el Intendente resalto la generosidad y solidaridad de la población de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *