Brigada Antidrogas incautó droga, dinero, teléfonos celulares y un hombre se encuentra detenido a disposición de la Justicia

En la tarde de ayer personal de la Brigada Antidrogas Departamental ejecuto la Operación “Gamexane”, donde se incautó droga, dinero, teléfonos celulares y un hombre mayor de edad se encuentra detenido a disposición de la Justicia

Desde diciembre de 2019 y ante información de que hombre estaría comercializando estupefaciente en nuestra ciudad, personal de la Brigada Departamental Antidrogas enteró a la Fiscalía y se comenzó con las tareas de investigación y vigilancia.

Durante este lapso de tiempo, personal policial recopilo los elementos necesarios que, puestos ante la autoridad competente, libro dos órdenes de allanamiento, ejecutándose así en la tarde del día de ayer la Operación “Gamexane”.

De los allanamientos realizados en dos barrios de esta capital departamental, se logró incautar una pequeña cantidad de cocaína, dinero en moneda nacional, además de varios equipos celulares.

Por estas horas personal policial continua con los trabajos de índole administrativo y se encuentra detenido un hombre de 45 años, quien será llevado ante la Justicia en esta jornada.

Se ampliará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *