CECOED E INTENDENCIA CUENTAN CON AMBULANCIA

La Intendencia Departamental y el CECOED Florida contarán con una ambulancia totalmente equipada para atención en distintos tipos de emergencias.


La nueva unidad arribó a Florida proveniente de New Jersey, EE.UU., gracias a una donación que realizara la fundación Mano a Mano Internacional.


El móvil de asistencia fue entregado por miembros de la fundación este viernes frente al edificio Comunal al intendente de Florida Ing. Guillermo López y los integrantes del CECOED local.


Se trata de una unidad marca Ford modelo Econoline V8 diesel del año 2006. La misma será de usufructo del CECOED y el Centro Médico Municipal.

Desde el CECOED y el Gobierno departamental se quiere hacer llegar el agradecimiento y destacar la invalorable colaboración tanto del presidente de la fundación el Dr. Pedro Cordero como de la coordinadora general Sra. Lurymar Di Marco, uruguaya minuana radicada desde hace muchos años en Estados Unidos.

Cabe señalar que ya se encuentran encaminadas las gestiones para la llegada de otra ambulancia y más equipos médicos para los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *