Controles a ómnibus en el marco de la emergencia sanitaria

Personal de nuestra Jefatura en trabajo conjunto con Policía Caminera realiza controles a ómnibus de transporte de pasajeros en rutas de nuestro departamento.

Durante el corriente mes de diciembre se han llevado a cabo controles en los ómnibus de transporte de pasajeros en diferentes puntos de nuestro departamento, la labor ha sido desarrollada por nuestros efectivos en trabajo conjunto con Policía Caminera.

Las mismas se han intensificado luego de las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo en los últimos días en relación al combate a la pandemia por el COVID 19, lo que abarca el control de llenado de planilla con datos de los pasajeros, control del aforo correspondiente (50%), no llevar pasajeros de pie y uso de tapabocas obligatorio para el personal de las empresas y los pasajeros.

En caso de incumplimiento de alguna de las normas se tomarán acciones acordes a la situación, como exigir el uso de tapaboca o aplicar las sanciones correspondientes previstas en el reglamento del transporte regular de pasajeros.

Seguimos redoblando esfuerzos para ganar esta batalla contra el COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: