DIRECCIONES DE DESARROLLO DE INTENDENCIAS COORDINAN ACCIONES CON OPP

A través de la plataforma Zoom, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto mantuvo en las últimas horas una reunión virtual con los Directores de Desarrollo de las 19 Intendencias para coordinar futuras acciones en clave de desarrollo del país.

En este tipo de encuentros se debe destacar el intercambio de experiencias entre los participantes expositores, así como la recepción de propuestas a tener en cuenta en el diseño y ejecución de programas y proyectos que apuntan a la generación de políticas territoriales que estimulen el desarrollo económico – social de cada región.

OPP ha venido manteniendo un fuerte relacionamiento con la Red de Oficinas de Desarrollo Departamental (RODDE) a través de un trabajo en conjunto con la coordinación técnica y el área de Inversión de OPP.

Participaron en este último encuentro el subdirector José Luis Falero, la Coordinadora de Descentralización y Desarrollo María de Lima y el subsecretario del MGAP Ing. Agr. Ignacio Buffa. Por la Intendencia de Florida hizo lo propio el Director de Desarrollo Sustentable Ing. Agr. Enzo Viscailuz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *