Dos hombres que protagonizaron siniestros de tránsito deberán cumplir trabajos comunitarios

En las últimas horas, dos hombres que protagonizaron siniestros de tránsito en setiembre y octubre del año próximo pasado, fueron condenados por la ley de faltas y deberán de cumplir trabajos comunitarios.

El primero de los sucesos tuvo lugar en los primeros días de setiembre en la localidad de 25 de mayo, donde personal de seccional tercera asistió a un siniestro de tránsito ocurrido en calle General Fructuoso Rivera esquina Jose Pedro Varela, en el que, un hombre de 76 años el cual circulaba en moto había perdido el dominio del vehículo, cayendo al pavimento resultando con lesiones leves.

Continuándose con las actuaciones administrativas, se pudo establecer que el mismo carecía de licencia de conducir, casco reglamentario y chaleco reflectivo, además de arrojar resultado positivo en examen de espirometría.

En tanto el otro siniestro ocurrió en la madrugada del pasado 9 de octubre, donde un camión el cual era conducido por un hombre de 46 años impacto contra otro camión que se encontraba estacionado sobre calle Heber Usher.

Tras el impacto, el conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos, siendo asistido por emergencia móvil por haber resultado lesionado. Realizadas las actuaciones de rigor y examen de espirometría, el mismo arrojó resultado positivo

En ambos casos, fue enterrada oportunamente el Juzgado de Paz por la ley de faltas y en las últimas horas ambos fueron condenados como autores penalmente responsables de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele para el primero de los nombrados el cumplimiento de trabajo comunitario por el termino de siete (7) días, en tanto el segundo deberá hacerlo por el termino de 10 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *