Dos mujeres formalizadas por intentar ingresar droga a la Unidad Nº 24

El 24 de enero, N.E.M. fue a visitar a una persona privada de libertad alojada en la Unidad Nº 24 de Soriano. Al realizarle los controles de rutina en la revisoría de la cárcel se pudo visualizar en las imágenes del escáner que tenía elementos extraños en el ano, por lo que se la detuvo.


Una vez extraídos se constató que se trataba de dos envoltorios con 12 gramos de cocaína, cuatro envoltorios con 44 gramos de pasta base, seis envoltorios con 13 gramos de marihuana, un envoltorio con siete pastillas y un envoltorio con una cadena con una medalla.


Finalizada la instancia judicial en el Juzgado Letrado de 1era. Instancia de 4to. Turno de la ciudad de Mercedes, N.E.M. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes a la pena de 4 años y

8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo. La mujer será recluida junto a su hijo de 2 años.
En otro procedimiento, también llevado adelante el 24 de enero, fue detenida M.F.S.G. cuando intentó ingresar con un envoltorio con 8 gramos de pasta base oculto en su vagina. Conducida ante la Justicia, M.F.S.G. fue condenada por el Juzgado Letrado de 1era. Instancia de 4to. Turno como autora penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: