El pago de prestaciones del BPS a realizarse en enero se mantendrá en todos sus término a partir del 5

Al igual que en los meses anteriores, el pago de prestaciones del BPS a realizarse en enero se mantendrá en todos sus términos —a partir del 5— según lo establecido en cuanto a calendario, horarios, lugares y modalidad de pago.

Las únicas excepciones se dan en caso de: 

Quienes cobran habitualmente en el Edificio Sede del BPS y en sucursales Cerro y Unión, en Montevideo, podrán hacerlo en el Edificio Sede o en el local de pago descentralizado más cercano a su hogar (Abitab, Redpagos o Anda). No deben concurrir a cobrar a las sucursales Cerro y Unión. 

Ver Locales de pago descentralizado en Montevideo.

Quienes cobran habitualmente en sucursales y agencias del Interior del país deberán cobrar en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad (Abitab, Redpagos, Anda o Polakof). No deben concurrir al local habitual del BPS.

Ver Locales de pago descentralizado en Interior.

Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el Interior del país continuarán siendo realizadas en forma habitual, siguiendo un protocolo sanitario preestablecido.

Quienes tengan Usuario Personal BPS pueden acceder a los recibos, en cualquier momento, a través de los servicios en línea del BPS.

Quienes no lo hayan gestionado, pueden solicitarlo solo con su cédula de identidad, en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.

Se exhorta a los beneficiarios a concurrir con tapabocas y atender especialmente las indicaciones del personal del BPS y de los locales de pago descentralizado para el ordenamiento de las personas en cada local al que asistan con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *