Festival Gamer Florida 2021 cerró con gran éxito su 1ª. Edición

Con total éxito se desarrolló en el Estadio 10 de Julio de la ciudad de Florida el 1er. torneo de deportes electrónicos (Esports) y videojuegos Florida Gamer Festival 2021. En la jornada del sábado se llevaron a cabo los Campeonatos de fútbol 11 contra 11, y 1 contra 1 contando con la participación de los equipos de Wanderers, Racing, Peñarol y Nacional, además de destacados competidores gamers a nivel nacional. Florida contó también con un equipo seleccionado participando de la competencia.

Cabe destacar que la final del 11 vs 11 fue disputada por los equipos de Peñarol y Wanderers consagrándose campeón el equipo bohemio. El intendente de Florida Ing. Guillermo López se hizo presente en varias oportunidades durante la jornada acompañando las principales instancias del torneo. El día domingo se disputaron las competencias de juegos shooters en partidas de 8 minutos de series eliminatorias 1 contra 1 hasta llegar a la final, de partida única.

También se dispusieron consolas con juegos retro y actuales para que los espectadores jugaran en forma gratuita. El evento fue organizado por la Intendencia de Florida y la Asociación Uruguaya de Futbol con el apoyo de las secretarías de Juventud y Deportes de la comuna junto a referentes gamer de plataformas digitales. María José Astengo destacó la convocatoria y la buena receptividad obtenida desde los participantes y todos aquellos quienes siguieron las instancias del torneo a través de las redes.

 Resultados: Torneo Futbol 11 vs 11 / Campeón: Wanderers – Vicecampeón: Peñarol Torneo Futbol 1 vs 1 / Campeón Gastón Amaro – 2do. puesto Valentín García – 3er. puesto Dalmiro Cairo Torneo Shooters / Campeón Ángel Giena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *