Florida tiene un nuevo Estudio de Grabación

Ubicado en Herrera esquina Faustino López Florida tiene un nuevo estudio de grabación, así lo confirmo el propietario Martin Labandera en nota exclusiva con Diario Cambios

Textual:

“Hace 10 años que estamos con la aventura de tener un estudio de grabación y sala de ensayo y demoramos abundante porque era un proyecto de vida. El COVID 19 paró la rotativa de todos y todavia que uno mismo extendía los plazos por otros motivos, se iba armando muy despacio. Un día armaba una cosa, otro día armaba otra porque no era una prioridad sino el trabajo del día a día y se fue postergando.. 10 años pasaron.”

“Ahora con el COVI-19 al estar mas tranquilo nos dedicamos de lleno a terminar el estudio de grabacion y sala de ensayo y gracias a Dios en poco tiempo lo terminamos.”

“Es una sala de ensayo y estudio de grabación a nivel profesional, la idea con esto era no competir solo con otros colegas Floridenses sino competir con Montevideo en lo que es calidad.”

“Es un estudio para todo tipos de bandas, incluso para grabaciones de publicidad, podemos hacer todo. Grabamos y producimos en Streemen desde el estudio, lo hacemos a través de Youtube y Redes Sociales con calidad de estudio y calidad FULL HD.”

“Para la aprte de grabación tenemos todas las marcas reconocidas y estándar que se usan como Shure, X32, Midas, Fender, Gallien Krueger, Electro Voice, AKG, Peavey, Mac, Yamaha, entre otros. Es el estándar que todo profesional usa y seguro que graba bien.”

“Nuestros equipos son buenos, pero cada banda puede traer sus equipos si quiere o usar los que tenemos en las instalaciones. Ahora tenemos una promocion hasta fin de año para que los músicos pueden venir a las instalaciones.

2 thoughts on “Florida tiene un nuevo Estudio de Grabación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: