Hombre de 23 años condenado por por hurto y receptación en Florida

El pasado día 24 del corriente, fue condenado un hombre de 23 años como autor de un delito de hurto y un delito de receptación tras recibirse resultado de pericia de rastro dactilar hallado en un hurto perpetrado en abril de 2020.

Del relevamiento realizado por personal del Departamento de Policía Científica en un hurto perpetrado a un comercio de nuestra capital departamental en el mes de abril de 2020 (Ver Noticia), se logró levantar rastros dactilares que fueron enviado al Departamento Informático de Identificación Criminal.

Recibido el resultado de la pericia efectuada se pudo dar con la identidad del autor del mismo, quien luego de localizado admitió su autoría.

Así mismo este hombre había sido intervenido el pasado mes de enero cuando circulaba en una moto que presentaba denuncia por hurto, quien en su momento manifestó que la misma era prestada quedando en la oportunidad, emplazado por Fiscal de turno.

Fue así que llevada a cabo audiencia correspondiente, el pasado día 24 se dispuso la condena para A.C.R de 23 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de receptación en régimen de reiteración real, a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *