Hombre de 27 años resultó condenado por dos delitos de estafa. Una Play Station 4 que nunca llegó.

Del trabajo realizado por la División Especializada ante una denuncia por estafa recibida en el mes de abril pasado, un hombre de 27 años resultó condenado por dos delitos de estafa 

En abril del corriente año, se presentó en dependencia de la División Especializada una mujer mayor de edad, quien dio cuenta que su hijo adolescente había realizado mediante la red social Facebook la compra de una Play Station 4 por el valor de $5000 (cinco mil pesos uruguayos).

Según lo acordado, luego de que se realizara el giro del dinero, el vendedor enviaría el producto; lo que no ocurrió, habiendo el vendedor bloqueado todo medio de comunicación hacia su comprador.

Tras la denuncia, personal actuante comenzó con las tareas de investigación, las que permitieron identificar al autor de esta maniobra y llevarlo ante la Justicia.

Fue así que, en la jornada del día de ayer fue condenado M.B.C de 27 años como autor penalmente responsable de dos delitos de estafa en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada. Debiendo cumplir durante ese tiempo medias que le fueron impuestas.

Deja un comentario...