Hombre que murió tras comer chorizos los encontró al lado de una volqueta, confirmó su hijo

Aún es desconocida la causa de la muerte de L.J.R de 58 años de edad que falleció tras haber comido chorizos. Según el fiscal de Canelones Patricia Bentancourt hay que esperar los resultados de las pruebas toxicologícas realzadas al cuerpo del hombre.

El joven que también ingirió los alimentos junto con su padre, recibió el alta este jueves tras permanecer varios días en CTI con un cuadro grave de intoxicación grave y declaró ante Fiscalia

«El joven contó cómo sucedieron los hechos la noche en la que murió su padre. Le dijo a la fiscal que los chorizos los encontraron en una bolsa de nylon transparente y sin identificación de ningún comercio al lado de una volqueta de basura cerca de su domicilio, y la que habitualmente revisan en busca de alimentos. De esta manera, se descarta que los hayan comprado en un comercio de la zona.» confirmo subrrayado.

El hijo aseguro que se empezaron a sentir mal cuando comieron los chorizos, comento que los alimentos fueron preparados en una olla y para hacer el fuego usaron ramas y tablas de cajas de frutas.

Todo hace pensar que la muerte de L.J.R fue por la ingesta de los chorizos. “No estaban en condiciones de ser consumidos”, dijo la fiscal a Subrayado. La investigación continúa y se diligenciarán más pericias.

One thought on “Hombre que murió tras comer chorizos los encontró al lado de una volqueta, confirmó su hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *