IDF APUESTA A UNA FUERTE INTERVENCIÓN EN OBRAS DE CAMINERA RURAL Y ZONAS URBANAS

Intensa actividad vienen desarrollando los equipos del Departamento de Vialidad de la Intendencia tanto en la ciudad capital como en el interior del departamento.

En tal sentido la caminería rural viene teniendo una fuerte intervención por parte de la comuna llegando con trabajos de perfilado, limpieza de cunetas y recarga de balasto a varios puntos del departamento como camino Santa Clara, camino de La Costa, camino Piedras Coloradas, Levante, Cuchilla Santo Domingo, camino Lagorio en Capilla del Sauce. También se trabaja con maquinaria vial en km 109 de Ruta 5 hacia Escuela 44 Cerros de La Macana y caminos de alrededores. Paralelamente se está trabajando en la conformación de un camino vecinal, trasversal a camino Cruz Alta en la zona de Sarandí Grande.

Otras intervenciones se están desarrollando en las áreas urbanas con la ejecución planes de bituminizacion, hormigonado y alcantarillado en varias localidades del interior y en la capital departamental.

Es así que en Sarandí Grande avanzan las obras de construcción de un nuevo colector pluvial en MEVIR III. Por su parte en Casupá se preparan calles para construcción de cordón cuneta y próxima bituminizacion.

En la ciudad de Florida continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta en calle 123 y Pedro Figari.

También se trabaja en la preparación de base para imprimación en dos importantes proyectos que se vienen desarrollando en la ciudad: en ciclovía de calle 60, tramo comprendido entre calle Grauert y Ruta 5, y en las obras de calle 24 de abril entre Liber Seregni y Lezaeta. En este último tramo se están acondicionando las tapas del sistema de saneamiento.

Paralelamente se realiza bacheo general en calles de la ciudad.

Se debe destacar que la nueva gestión del intendente Guillermo López ha realizado una fuerte apuesta por continuar y fortalecer el plan de obras de la administración Enciso, generando ademas nuevos frentes de obra que permitan atender casi cuatro mil kilómetros de caminería rural por donde transita la producción de nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *