Incautaron vehículos en Sarandí Grande

Personal de Seccional Cuarta (Sarandí Grande) continúa trabajando ante la presencia en esa localidad de vehículos con irregularidades, habiendo incautado entre los días 12 y 13 de enero una camioneta con irregularidades y un auto que se encontraba requerido por hurto en la ciudad de Montevideo.

Próximo a la hora 20:00 del martes 12 de enero, personal policial de seccional cuarta avistó a una camioneta marca Mazda con chapa matrícula alemana por lo que deciden proceder a su documentación, constatando que la misma no poseía permiso de circulación cuya admisión temporaria se encontraba vencida desde el año 2015.

Por lo expuesto fue enterada Fiscal de Turno disponiéndose la incautación del vehículo, su valoración aduanera y que sea enterada Juez de Paz Departamental a lo que se dio cumplimiento.

Por otro lado, en horas de la tarde del día 13 de enero próximo pasado, avistaron en la vía pública a un auto marca Chery modelo QQ estacionado, cuya chapa matrícula era de dudosa autenticidad por lo que deciden documentar al mismo.

En esta oportunidad se constató que tanto la documentación del vehículo como sus chapas matrículas eran apócrifas, realizando cotejo con nuestra base de datos, se logró establecer que el auto en cuestión había sido hurtado en el mes de noviembre pasado en la ciudad de Montevideo, por lo que fue enterada Fiscal de Turno en forma inmediata, quedando el vehículo incautado para su relevamiento.

Por estas horas, personal de seccional cuarta continúa trabajando en ambos casos.

Deja un comentario...