INTENDENCIA CONTARÁ CON DOS ACCESOS PRINCIPALES BUSCANDO EVITAR AGLOMERACIONES

El intendente de Florida Guillermo López dispuso en las ultimas horas definir dos accesos principales para contribuyentes en el edificio central de la comuna.

Teniendo en cuenta el retorno de la actividad en las oficinas de la Intendencia y buscando evitar aglomeraciones en la puerta principal, se ha resuelto habilitar la puerta del edificio viejo que generalmente utiliza el intendente para acceder a su despacho. Esta entrada también se utiliza principalmente para el ingreso de delegaciones oficiales e invitados a diferentes actos protocolares ya que por ella se accede al Hall de Pabellones y al Salón de Honor.

De esta forma se ha dispuesto que a partir del lunes 11 por la puerta principal del edificio central se atenderá a personas que concurran a realizar trámites de Contribución Inmobiliaria Urbana, Patente de Rodados y trámites generales de tránsito.

Por su parte por la puerta del edificio viejo se atenderá a aquellos que concurran a realizar trámites de Libretas de Conducir, Impuesto a semovientes (1%) y otros trámites.

Deja un comentario...