Investigaciones recuperó auto Mitsubishi hurtado en nuestra ciudad

el trabajo de investigación realizado por personal de la División Especializada se logró recuperar auto marca Mitsubishi que fuera hurtado a fines del mes de noviembre, quedando emplazado por este hecho un hombre de 31 años

Tal como informáramos el pasado 27 de noviembre (ver noticia), personal de la División Especializada de esta Jefatura se encontraba investigando el hurto del auto marca Mitsubishi matrícula CAA6344.

De los trabajos de investigación que se realizaron para esclarecer este hecho, fueron analizadas cámaras de video vigilancia de la zona y con las que cuenta esta Jefatura, lo que permitió conocer el trayecto que dicho vehículo había realizado por esta Ciudad, además se realizó un análisis en las redes sociales, lo que permitió conocer de que el vehículo se encontraba para la venta.

Continuándose con las actuaciones, se logró dar con el auto en cuestión y con un hombre de 31 años, quien lo tenía en su poder.

De todo lo actuado se enteró a Fiscal de Turno, quedando el vehículo incautado para su debida pericia y en cuanto al hombre, recuperó su libertad y quedó emplazado sin fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: