Joven de 25 años condenado por intentar hurtar en zona de calle Grauert.

Trabajo policial permitió que un hombre de 25 años de edad fuera condenado el pasado 1 de febrero y deberá cumplir tres meses de prisión efectiva, tras ingresar al predio de una vivienda luego de intentar hurtar en zona de calle Grauert.

En horas de la madrugada del pasado día 1 de febrero, personal policial asistió a un llamado donde se puso en conocimiento que un hombre de 25 años fue sorprendido en el patio trasero de una vivienda por el propietario de la misma.

Al momento de que el dueño de casa ubicó a este hombre en el interior de su predio, el mismo manifestó estar escondido de otros jóvenes que lo buscaban para agredirlo, fue así que una vez se hizo presente personal policial de seccional séptima en el lugar se logró establecer que el mismo había tenido participación en otro hecho.

El hombre de iniciales D.R.C.R de 25 años de edad, había ingresado a una primera finca de donde se lo vio salir con un bolso, en ese momento fue consultado al respecto por unos vecinos que se percataron de ello, abandonando dicho objeto huyendo del lugar, siendo así que terminó en el patio de la finca de quien dio aviso a la policía.

Consultados los propietarios de la primera casa, identificaron al bolso y objetos de su interior como propios, por lo que fue enterada Fiscal de Turno sobre todo lo actuado, disponiéndose a posterior en Juzgado Letrado de Florida su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: