Junta Departamental realizará la última sesión del año 2020

La Junta Departamental de Florida realizará el lunes 28 de diciembre la última Sesión del año. El punto a tratar será la aprobación del sistema de patentes de rodados y texto ordenado del SUCIVE.

Convocatoria:

Se convoca a los Sres. Ediles Titulares, a la sesión extraordinaria que se realizará el próximo lunes 28 de diciembre, a las 20:00 horas, en la sede del Organismo.

La convocatoria sólo a Ediles Titulares no excluye la participación de Suplentes de Ediles que concurran a la Junta Departamental en sustitución de sus titulares. Las bancadas deberán comunicar a la Secretaría el nombre del suplente que participará por el titular de la línea, en la referida sesión.

La sesión comenzará con la relación de los Asuntos Entrados, continuando con la consideración del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

COMISIÓN DE HACIENDA, PRESUPUESTO Y PETICIONES.

ÚNICO PUNTO. JDF. Exp. Nº 1773/20 (IF. Exp. Nº 03159/20). Eleva para su aprobación el sistema de patente de rodados y texto ordenado del SUCIVE 2021 (Distribuido 2020-0048 y Distribuido 2020-0053).

PROTOCOLO SANITARIO

Toma de temperatura corporal y aplicación de alcohol en gel antes de ingresar al Organismo.
El ingreso y permanencia en el Organismo implica el uso obligatorio de tapaboca, barbijo o mascarilla (es necesario que cubra boca, nariz y mentón).
Los señores ediles que ocupen sus bancas deberán usar además, por la cercanía física, protección facialque será aportada por la Junta Departamental.
A fin de cumplir con las recomendaciones de las autoridades de la Salud, solicitamos su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *