La policía identifica al autor del hurto de una moto Yumbo C110

Del trabajo realizado por personal policial se logró identificar al autor del hurto de la moto marca Yumbo C110 matrícula OAB903 ocurrido el pasado jueves 2, continuándose con los trabajos para recuperar el vehículo

El pasado jueves 2, se presentó en dependencia de seccional primera un hombre de 52 años dando cuenta la falta de la moto marca Yumbo C110 matrícula OAB903, de su propiedad, la cual se encontraba estacionada por calle Juan Antonio Lavalleja casi Manuel Calleros.

Tras la denuncia, personal policial comenzó con las tareas de rigor, siendo analizadas cámaras de seguridad existentes en la zona, lo que permitió identificar al responsable y observar la maniobra que este realizó.

Fue así que, se dio con la ubicación del joven de 20 años quien luego de varas evasivas admite su autoría, brindando ubicación de donde había dejado la moto abandonada.

De todo lo actuado se enteró Fiscal de turno, quien dispuso que luego de culminada las actuaciones correspondientes el joven recuperara su liberad. En cuanto a la moto, personal policial continúa realizando las tareas necesarias a fin de lograr su hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *