Labor policial permitió la internación de una adolescente en el INISA

Labor policial de investigación permitió intervenir a una adolescente que tuvo participación en varios eventos ocurridos en la ciudad, siendo internada en dependencias del INISA tras desarrollarse audiencia correspondiente.

El pasado sábado 16 se tomó conocimiento por parte de un hombre mayor de edad de que una adolescente se había apersonado a su domicilio y mediante agresión física intento sustraerle una billetera, retirándose a posterior.

Por otra parte, en las primeras horas del domingo 17 personal policial se entrevista con una mujer mayor de edad, manifestando que una adolescente había concurrido a su domicilio quien mediante agresión física había sustraído una cartera con dinero y documentos varios.

Mediante las actuaciones correspondientes se pudo recuperar la cartera y la documentación, como así también intervenir la adolescente. Mientras la adolescente se encontraba en resguardo en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género, se tornó agresiva ocasionando la rotura de un vidrio de una ventana del local policial.

De todo lo actuado se dio intervención a Fiscalía, donde a posterior de audiencias correspondientes en sede judicial se dispuso como medida cautelar la privación de libertad hasta el dictado de sentencia definitiva, de acuerdo a lo previsto en los artículos 72, 76 literal D) y 116 Bis literal A) y articulo 221 del CPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *