Labor policial permitió recuperar moto hurtada en nuestra ciudad

El pasado viernes, personal policial procedió a la detención de una moto que circulaba por nuestra ciudad siendo ocupada por dos hombres, tras verificarse que se trataba de una moto hurtada, fue enterada Fiscal de turno resultando condenados en las últimas horas sus ocupantes.

En la tarde del pasado viernes 1° en circunstancias en que un policía del servicio comunitario se encontraba patrullando, avistó sobre calle Atanasio Sierra casi Faustino López a dos hombres en actitud sospechosa, quienes, al recibir la voz de alto, se dan a la fuga en una moto marca Motomel.

Realizadas las comunicaciones a las demás dotaciones móviles, fueron detenidos a pocas cuadras, tratándose de dos hombres de 22 y 26 años de edad, constatándose en dicha inspección que el birrodado en el que circulaban había sido hurtado en esta ciudad.

Finalizados los trámites de rigor en el día de la fecha se llevó a cabo audiencia judicial, donde se dispuso la condena por proceso abreviado de L.E.S.B y D.M.A.F como autores penalmente responsables de un delito de receptación a la pena de siete (7) meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *