Lista 3 de Adeom denuncia que la Intendencia aún no ha entregado uniformes en algunas áreas

La lista 3 de los funcionarios de ADEOM Florida (anterior administración) denuncia que no se le ha entregado los uniformes de verano a los municipales. Nos comunicamos con Juan Viera, el anterior Pte. de ADEOM para consultarle lo sucedido.

En primera instancia llama la atención que la lista 3 sea la que denuncia y no la administración actual de ADEOM, Viera nos comenta “Parece que la directiva actual no ha tomado parte del problema, no ha publicado nada y ya hace un mes de atraso que no llega la ropa de trabajo”

“La fecha para entregar la ropa acordada con ADEOM oficialmente es el 15 de noviembre, pero estamos a 12 de diciembre y aún no se ha entregado, solamente en algunas áreas: Las juntas locales no se ha entregado, talleres tampoco, higiene tampoco, que es donde está la más cantidad”

¿La lista 3 ve una relación negativa con la nueva administración de la Intendencia?

“No, solamente vemos que la actual directiva está tratando de buscar caminos, hacer puentes, pero el tema de la ropa no se puede dejar pasar, le hacen un cuento y no pasa nada”

“Cuando van a entregar la ropa, ¿cuando empiece el otoño?”

¿Además de la ropa, ¿les ha faltado algo más a los municipales?

“Con los sueldos viene cumpliendo, el aguinaldo se va a pagar el 18, ya eso es oficial también y la canasta navideña se va a entregar por parte del Sindicato el 21 de diciembre”

¿Por qué pensas que la Intendencia no entrega la ropa?

“No lo sé, dicen que la ropa esta y que la están preparando, no sé qué tanta preparación necesita.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *