Personal de seccional cuarta trabaja en el abigeato de siete lechones de la Escuela Agraria de Sarandí Grande.

A raíz de la toma de conocimiento del faltante de siete lechones de la Escuela Agraria de Sarandí Grande, personal policial de esa localidad logró recuperar cinco de los animales faenados, estando identificado el autor del hecho.

En la mañana del día 1° de diciembre se recibe denuncia por parte de un hombre de 58 años, en representación de la Escuela Agraria de Sarandí Grande, donde informa a personal de Seccional Cuarta de la falta de siete lechones de entre 2 y 3 meses de edad, propiedad de dicha institución.

Tras tomarse conocimiento, se inicia inmediatamente con las actuaciones concurriendo al lugar del hecho, donde en recorrida por el campo se ubican seis cabezas de lechones y vísceras, tomándose muestra cárnica.

Continuando con las actuaciones son inspeccionadas varias fincas, siendo en una de ellas ubicada en calle Rincón, que al arribo de personal policial un hombre se da a la fuga por los fondos de la misma en tanto, un masculino de 25 años recibió a esta policía autorizando la correspondiente inspección.

En dicha inspección se ubicó 3 lechones faenados en una heladera, 4 lechones faenados en un dormitorio de la misma y trozos de carne de lechón asado; procediéndose a la incautación de los mismos, así como también de prendas de vestir con manchas de sangre y traslado de E.D.T.S de 25 años de edad a dependencia policial a fin de continuar con las actuaciones.

De las indagatorias se pudo establecer que el autor del hecho sería R.D.R.V de 26 años de edad, quien llegó a la vivienda de calle Rincón con los animales faenados solicitando colaboración para pelarlos a cambio de uno de los lechones, accediendo el responsable de la finca.

Enterada Fiscal de Turno dispuso el emplazamiento del hombre de 25 años, la entrega de los cinco lechones faenados que se encontraban enteros a representantes de la Escuela Agraria y la ubicación de R.D.R.V, para quien a posterior se liberó orden de detención por varios hechos acontecidos en esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *