Personal de Seccional de Nico Pérez actuó ante desacato

El pasado día 19 de febrero, un hombre resultó condenado por dos delitos de desacato especialmente agravado tras incumplir medidas cautelares que poseía vigentes respecto a su ex pareja.

A partir de una denuncia radicada en el mes de diciembre de 2020 por un hecho de violencia doméstica, fueron dispuestas medidas cautelares consistentes en la prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes, tratándose de un hombre y una mujer mayores de edad.

Tras constatarse el incumplimiento de dichas medidas por parte del hombre, personal de seccional decimosegunda (Nico Pérez) tomó intervención poniendo en conocimiento a la justicia competente; disponiéndose el pasado día 19 del corriente mes, la condena del mismo por proceso abreviado como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión la que sustituirá por régimen de libertad a prueba. Imponiéndose en virtud de la libertad a prueba ciertas medidas a cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *