Policía Caminera y de la Intendencia Departamental realizaron controles vehiculares en la ciudad de Florida

En la noche del pasado sábado, personal policial de esta Jefatura en conjunto con efectivos del Destacamento de Policía Caminera y de la Intendencia Departamental realizaron controles vehiculares en la ciudad de Florida, procediendo a la incautación de 16 motos y la aplicación de 24 multas.

En el marco de los trabajos que realiza esta Jefatura de Policía en conjunto con el Destacamento de Policía Caminera y la Intendencia Departamental en materia de tránsito, en la noche del pasado sábado 23 se llevó adelante en varios puntos estratégicos de nuestra ciudad varios controles vehiculares.

En la oportunidad, se documentaron vehículos y sus respectivos conductores, ocasión en que fueran incautadas 16 motos con diferentes irregularidades, así como también la aplicación de 24 multas de diferente índole.

Por otra parte, la ocasión fue propicia para exhortar a la ciudadanía a la no aglomeración y distanciamiento social, con entrega de volantes los cuales contienen recomendaciones sobre el cuidado responsable frente al COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *