PRIMERA REUNIÓN DE lOS MUNICIPIOS DE CASUPA Y FRAY MARCOS

En la mañana de este viernes 4 de diciembre el Intendente Ing. Guillermo López junto al Secretario Gral. Dr. Marcos Pérez, acompañaron la primera reunión de los Municipios de Casupá y Fray Marcos.

En primera instancia fueron recibidos por el Alcalde de Casupá Sr. Luis Oliva Monfort y Concejales intercambiando opiniones e ideas para proyectar el nuevo periodo de gobierno.

Posteriormente recorrieron varios de los frentes de obra, observando de primera mano los avances que se están realizando en los barrios de Casupá.

En la plaza Artigas se construyen rampas de accesibilidad y junto al equipo de electricidad encabezados por su responsable Sr. Leonardo Falero se proyectaron mejoras en los servicios de dicho espacio público.

Luego visitaron junto a las autoridades locales las obras de ejecución en 8 calles de la ciudad en las cuales se realiza tratamiento bituminoso doble y cordón cuneta.

Asimismo, en Fray Marcos fueron recibidos por su   Alcaldesa Sra. Stella Tucuna y Concejales intercambiando opiniones e ideas para proyectar el nuevo periodo de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: