REFORZARON SERVICIOS DE COMEDORES EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO

La intendencia de Florida continúa atendiendo en los comedores municipales a través de personal dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y con la colaboración de los Municipios y del Batallón Sarandí de Ing. de Combate N° 2.

En estos días, teniendo en cuenta la llegada de las fiestas tradicionales y los feriados de Navidad y Año Nuevo, que en esta oportunidad generaron dos fines de semana largos consecutivos, desde la comuna se dispuso reforzar los servicios de elaboración y entrega de viandas alimenticias.

Es así que el pasado 24 de diciembre los usuarios recibieron dos viandas por persona y una pequeña canasta navideña. Para el 31 se repetirá la experiencia entregando nuevamente las viandas dobles.

Se debe subrayar que los Comedores municipales atienden hoy a mas de 750 personas, cifra que en el verano se incrementa notoriamente con la atención a los niños que durante el año lectivo concurren a comedores escolares, los cuales no prestan su servicio habitual durante las vacaciones.

Compartimos un mensaje que realiza Desarrollo Social de la IDF en su cuenta de Facebook: “Compartimos este hermoso gesto del comedor 25 de mayo , como también lo hicieron otros comedores!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: