Se anunciaron nuevas medidas respecto a la emergencia sanitaria.

Así lo confirmo el Intendente Guillermo López: «El agradecimiento a todos los Florideneses, con el esfuerzo que están haciendo para controlar la tasa de contagio. Florida vienen en una estabilización en cuanto a los contagios activos que nos tienen a todos tranquilos pero preocupados de que no sea una falsa alarma y tengamos que volver a una situación de contagios como vivimos en el mes de diciembre»

Se resolvió:

  • Que los comercios sean notificados como restaurantes o bares que pueden abrir hasta las 2 am, recordando los protocolos que están vigentes en cuanto a la cantidad de mesas, de integrantes por mesas, distanciamiento, alcohol en gel, como se maneja los insumos y van a haber inspecciones programadas en conjunto con la policía y la inspección de higiene nuestra y la dirección departamental de salud.
  • El prado se mantiene cerrado y se ve la posibilidad de cerrar un poco mas tarde, pero si mantener ese espacio cerrado.
  • Los controles sanitario se hacen viernes de tarde, domingo de tarde y lunes de mañana con actividades asociados a Iglesias, que el coordinador Cono Arrua coordinara reuniones ya que son focos de aglomeraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: