Se ejecutó la operación “Game Stop” liderada por personal de la Brigada Departamental Antidrogas.

En el marco del combate del microtráfico de drogas en nuestra ciudad, en la jornada del día de ayer, se ejecutó la operación denominada “Game Stop” liderada por personal de la Brigada Departamental Antidrogas.

A partir de una minuciosa tarea de investigación y análisis desarrollada por personal de la Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A) respecto a la identificación de puntos de comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad, reunidos los argumentos suficientes y liberadas las correspondientes órdenes de allanamiento en el día de ayer, se ejecutó la operación “Game Stop”.

Fueron cinco (5) los allanamientos que se realizaron en forma simultánea, en diferentes puntos de nuestra capital departamental, a cargo de personal de la B.D.A contando con el apoyo de personal de G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica) y de la Dirección de Investigaciones.

Así mismo fue interceptado en horas de la noche, un vehículo en circunstancias que arribaba a esta ciudad procedente de Montevideo tras contar con información de que el mismo proveería diferentes puntos de venta.

Como resultado de las tareas realizadas por estas horas hay cinco personas mayores de edad detenidas a disposición de Fiscal de Turno (3 hombres y 2 mujeres), cuatro de ellos como resultado de los allanamientos y una mujer como resultado del registro del vehículo procedente de Montevideo.

Así mismo fueron incautados: 111 gramos de pasta base, 41.3 gramos de marihuana, 25 gramos de cocaína, 8 plantas de marihuana, dinero en efectivo, 6 cortes tipo carcelarios y varias herramientas que registran denuncia por hurto.

Como resultado de la Operación “Game Stop” llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas el pasado miércoles 10, en la jornada del día de ayer resultaron condenados tres hombres y una mujer a varios años de penitenciaría.

En la tarde del día de ayer, los detenidos por la Operación “Game Stop” que tuvo lugar el pasado miércoles 10 y fue llevada adelante por la Bridada Departamental Antidrogas fueron llevados ante la Justicia Competente.

Finalizada la audiencia correspondiente, se decretaron las condenas mediante proceso abreviado de:

  • H.V.R como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo a la pena de tres (3) años y tres (3) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo
  • C.L como autor de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefaciente agravado por tratarse la sustancia de pasta base de cocaína a la pena de tres (3) años y dos (2) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
  • S.G.O como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes a la pena de dos (2) años y tres (3) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo
  • A.C.R como autora penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefacientes agravado por tratarse la sustancia de pasta base de cocaína a la pena de tres (3) años y dos (2) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *