SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA AGENDA ONLINE PARA TRÁMITES DE TRÁNSITO

El departamento de Tránsito de la Intendencia de Florida impulsa la agenda electrónica para diversos trámites inherentes a su área.

Los usuarios y contribuyentes podrán agendarse en el sitio web de la comuna para coordinar día y hora de atención y evitar esperas y aglomeraciones en el Edificio comunal.

La directora de Tránsito y Transporte Esc. Paola Román señaló que los usuarios podrán acceder a la agenda ingresando al portal oficial de la Intendencia www.florida.gub.uy en el apartado Autogestión se accede a través del link AGENDA WEB. En el sitio, el contribuyente deberá ingresar los datos personales, indicar para qué tramite se está agendando. El formulario se puede imprimir y presentarse con el mismo en la fecha agendada.

El enlace ya se encuentra activo y los usuarios pueden ingresar a través del link http://florida.gub.uy:8081/agenda_web/servlet/agendaweb

Se podrán realizar trámites de empadronamiento y reempadronamiento, transferencias, bajas y retiro de libretas, etc.

El Director General de Administración Carlos Barreiro indicó por su parte que esta medida se suma a la ya adoptada con las inscripciones online de becas estudiantiles y en breve a trámites del Departamento de Arquitectura. A futuro se prevé que esta modalidad se extienda a todas las áreas de atención de la comuna, buscando de esta forma atender adecuadamente al contribuyente y evitar demoras.

Las autoridades señalaron que si bien la medida resulta fundamental en estos tiempos para evitar aglomeraciones de personas a la hora de realizar estos trámites, la misma ya formaba parte del programa de gobierno del intendente Guillermo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: