Se firmó contrato entre la Intendencia de Florida y la Empresa INSUR para la remodelación de las plazas de deportes de Cardal y 25 de Mayo.

Se realizó en la tarde del miércoles la firma de contrato entre la Intendencia de Florida y la Empresa INSUR S.A.S. por la ejecución del Proyecto de remodelación de las plazas de deportes de Cardal y 25 de Mayo.

El proyecto, denominado “Infraestructura Deportiva Descentralizada en Cardal y 25 de Mayo” forma parte del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional de OPP (PDGS) con financiación del BID.

El monto del contrato asciende a 56.119.230 pesos uruguayos.

Las obras comprenden la remodelación de las plazas de deportes de 25 de Mayo y Cardal.

En la plaza de 25 de Mayo está prevista la mejora, puesta a punto y modernización de los espacios y la accesibilidad del Pabellón existente junto a los vestuarios y baños públicos. Además, se construirá un nuevo recinto cerrado para actividades bajo techo y área de juegos infantiles.

En Cardal se proyecta el aggiornamiento total de los espacios abiertos de la plaza de deportes y el pabellón existente. Se ampliará la cancha deportiva abierta para alcanzar las medidas reglamentarias de handball y fútbol sala. Como destaque la plaza contará con una piscina abierta para recreación y actividades con docentes.

En el Salón de Honor se llevó a cabo la firma de los documentos con la presencia del intendente Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, el director general de Obras, Arq. Facundo Urbán, el representante de la Empresa INSUR Sr. Leonardo Filippelli y los escribanos de la Intendencia de Florida Víctor Valdez y Ma. Eugenia Serra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *