Se fueron a la rambla y al pasto

Diario Cambios consulto a las personas  a las personas que hacen deporte en gimnasio o espacios cerrados, pero que, con las nuevas medidas ahora serán al aire libre.

En primera instancia nos comunicamos con Sebastián Sarla que se encontraba trabajando en la rambla con un grupo de adultos, el cual tienen un gimnasio funcional, donde trabaja con pesos libres y circuitos, trabajos localizados entre otros.

¿Cómo golpea las nuevas medidas por la situación sanitaria?

Yo tengo muchos corredores y yo ya normalmente trabajo dos días afuera, pero ahora con estas nuevas medidas tuve que arrancar afuera los 5 días

¿La calidad es la misma sea en la rambla o adentro?

Para los que usan gimnasio convencional, para esos colegas es más difíciles ya que no pueden sacar una máquina que pesa 100 kg para la calle, ellos si están complicados.

¿Recomienda el deporte al aire libre?

Sin duda, como ves tenemos los cuidados de tener las instalacion correspondiente, como el alcohol en gel, el alcohol eucaliptado para limpiar las colchonetas cada vez que la cambiamos de uso, lo mismo con los materiales. Tenemos los cuidados que podemos llegar a tener, pero viste que al aire libre y manteniendo la distancia es mejor.

En otra oportunidad hablamos con el instructor de Taekwondo llamado Emiliano Romero, que se refería a las clases en el pasto:

¿Tienen gimnasio ustedes?

Si, tenemos en el predio del supermercado TATA.

¿Cómo se manejan con las nuevas medidas del gobierno?

Estamos haciendo las clases al aire libre, tratando de respetar los horarios que teníamos habitualmente y tratar de seguir de esta manera.  El lugar no altera lo que nosotros enseñamos, en ese sentido no tendríamos inconvenientes, obviamente que es diferente porque lo que es el terreno lo hace diferente, pero también tiene cosas positivas como estar en esta época del año al aire libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *