Se podrán gestionar los convenios de deudas generadas por pagos en demasía y por cobros indebidos desde los servicios en línea del BPS.

Continuando con el proceso de mejorar la atención a los usuarios, a partir de ahora se podrán gestionar los convenios de deudas generadas por pagos en demasía y por cobros indebidos desde los servicios en línea del BPS.

A partir de ahora, quienes cuenten con Usuario Personal, podrán gestionar la solicitud de su convenio de deudas generadas por pagos en demasía que haya realizado el BPS o por los cobros indebidos efectuados, a través del servicio en línea Gestionar deudas de personas.

Esta herramienta permite autogestionar la solicitud de convenios y que el pago de las cuotas correspondientes pueda ser realizado en redes de cobranza descentralizada, así como en el Edificio Sede del BPS (Montevideo).

Si quienes deben hacer este convenio no cuentan con Usuario Personal BPS, podrán gestionar su obtención solo con cédula de identidad en cualquiera de los locales de las redes de cobranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *