TURF: COMENTADO LA REUNIÓN

PRIMERA CARRERA Cuarto de Milla sobre 301 metros darán inicio a la jornada hípica. Nuestro voto será defendido por Vda Orfeo que viene de escoltar a Napoleón Carver el pasado mes de noviembre. Como rival El Complicado y no descartar a los debutantes.

SEGUNDA CARRERA El preferencial «4 de mayoInauguración del SINT en Florida», es una hermosa carrera. THE MACHINE viene de ser escolta en Maroñas en buena actuación y es un tres años. AMATISTA KEEP vendrá desde Las Piedras con gran chance al triunfo, en su última salida viene de escoltar a Kataldi en Maroñas. JAIRZINHO, ya sabe lo que es ganar en el Irineo Leguisamo. BRUJO DE ORO correrá por primera vez al cuidado de Valeria González y Vicente Martínez.

TERCERA CARRERA De San José viene AUGUSTO con interesante tabulada. La que cuida Paola Muniz, puede abandonar la categoría. Debuta HIPO, hijo del consagrado Hielo al cuidado de Valgian Laudisio,lo figura José Menchaca, esperando buena carrera. Se espera mejoren los floridenses LIBRE CARIOCA, SOL PEREZ, MOULIN ROUGE y SANT ELIZABETH.

CUARTA CARRERA Carrera muy intrincada se presenta la cuarta que va sobre 1200 metros. PEQUEÑO TROYANO viene de escoltar a Mr. DALLAS en buena marca. En la misma ESTERAL y KEEP RIGHT no repitieron actuaciones anteriores esperando que ahora estén definiendo. SIZERET corrió muy bien en la misma, para luego no responder en HLP.

QUINTA CARRERA Va sobre 1100 metros y BALKAR tienen un muy buen puesto de escolta en Las Piedras debutando. Se espera la recuperación de AUTOCONVOCADO y le tenemos fe para que defina. ASTRO REAL de aceptable carrera en Colonia y LA CALENTITA de un cuarto puesto en Paysandú, pueden definir.

SEXTA CARRERA Hermosa rajadora sobre 600 metros. ONE al cuidado de Domingo Stengone es un candidatazo al premio mayor. Pintó para cosas mayores el hijo de Manipulador. TECNIS es un eximio veloz y así lo indica su cartilla, ya sabe lo que es ganar acá. OLHA BEM es gran veloz, SILVER GLORY y FOX FUND definieron en verde en Florida en la distancia y son poseedores de velocidad y de buenas tabuladas.

SEPTIMA CARRERA Caballos de 3 y 4 años perdedores van sobre 600 metros donde vemos a AVIVADO FAN, al cuidado del lider de la Estadística de Florida César Lefevre, como el gran candidato. Viene de escoltar a Sochi en octubre bajando los 0’33’’ en gran muestra, PUNTO DE QUIEBRE perdió ahí en noviembre acá en Florida. LEOPARD EVA es otra que tiene aspiraciones de victoria, corriendo muy bien en su última salida. TYPHON VELOZ corrió muy bien también en la distancia. Hay un par de debutantes que veremos como se comportan.

OCTAVA CARRERA El premio Clásico «Clausura» va sobre 1.800 metros. EL ENTRADOR entró segundo de Extremo en Florida, para luego entrar cuarto en el HLP de Salvador. Se tiene buen concepto de CAPTIVE HEART y se espera mejore sus marcas anteriores. Lo mismo sucede con ES JUPITER, lo tienen por caballo de fondo y veremos como le va. Es una de las carreras que a la gente le gusta y no caben los descartes, porque el desarrollo es fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *