TURF: VISITANDO LOS STUDS

El pasado domingo nos dimos una vuelta por el Hipódromo Parque IRINEO LEGUISAMO. Conversamos con varios protagonistas y a continuación le brindamos el informe.

JULIO MARCELO GARCIA Están a su cuidado DIVORCIADO FELIZ ( Fritz y Freirinha) de 12 años, ganador de 4 carreras en HNM y a DECISIVO ALLEY (Aly’s Alley y Quad Crown), macho zaino de 5 años, ganador de 1 en HNM, propiedad de los hermanos Cabrera, MARTIN y RODRIGO.

VALGIAN LAUDICIO Tiene previsto hacer participar a DIPUTADA (1500 metros) en Las Piedras a fin de mes, FIO FIO en 1600 metros pista de césped, EDITORIALISTA, 1200 metros y SRA DEISY , ambos para Maroñas. La Calentita, Malena, Sonora y Graciasadios se vienen preparando para correr en Florida el jueves 19 de agosto.

RUBEN A. ROMERO Luego de su buen tercer puesto de PAQUETONA en las Las Piedras, se vienen poniendoa punto varios elementos para competir en breve. Nos encontramos con DAVID y EMILIANO, dos niños que ya sueñan con ser los jockeys del futuro…

OSCAR VICENTE MARTINEZ Volvió a su Stud BRUJO DE ORO, además estaba haciendo sus primeros ejercicios KALI KIT, macho zaino (Southern Lawyer y Caliap Kit) nacido el 15 de oct. De 2019, ambos propiedad de MAXIMILIANO CHOCHO. El que va a reaparecer en breve en Maroñas es VINAROMPERLA. En la foto KALI KIT con Facundo Dálbora , juntoa Maximiliano Chocho y Anibal Martínez.

MATHIAS ICHAZO Actualmente cuenta con dos elementos a su cuidado. ALEXANDER ALLEY y KEEP RIGHT. A MEK lo entregó al dueño, figura anotado en la reunión del domingo 18 en Paysandú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *