TURF: VISITANDO LOS STUDS

El pasado domingo intentamos contactos, teléfono mediante con los distintos cuidadores floridenses, para ver cómo se vienen preparando para las reuniones futuras y en especial la última de Florida.

JOSE LUIS Y CHRISTIAN BALTRONS Tiene varios ejemplares para anotar. Entre ellos se destacan AUTOCONVOCADO, CAPTIVE HEART, A.P.DINAMICO, ESTERAL, PASION DEL SABA Y TRUE GLORY. CAMANDULERO (Fund of Funds y La Poppy) un tres años, zaino macho, todavía le falta. Piensa que si todo anda bien podrá correr en el mes de marzo.

JULIO MARCELO GARCIA A su cuidado SOL PEREZ, 3 años perdedora, hija de Gol de Placa y Turdera, del Stud Martín Cabrera. Volverá a correr en Florida el próximo jueves 17.

PABLO SILVERA Se han ido algunos ejemplares para el campo y otros retirados ya. Tiene a SCOTLAND YARD, macho zaino de 3 años por British Medium y Sub Reason, del Stud Kalisay Florida. KINGUAL, alazán macho de 5 años, perdedor, por Southern Lawyer y Esfinge. Además a TYPHON VELOZ.Del Stud Mamó y Papó a POCA AGUA, EMMO y RAYADA.

RUBEN ALEJANDRO ROMERO Quedó con moquillo después de su participación en Maroñas, PALTOCAYO. PAQUETONA está en las mismas condiciones. El que vuelve con la de colores, defendiendo al Stud y Hs El Entrevero, en Florida es MOULIN ROUGE, macho alazán por Immense Grand y Curaray.

OSCAR VICENTE MARTINEZ Vienen quemando las etapas de preparación para correr en Florida BRUJO DE ORO, macho zaino de 4 años, ganador de 1 HNM y 1 HLP, por Brujo de Olleros y Dahlia D’Oro, MUSIC CHAMP (Music Van y Champagne Champ) y POLE POSITION (Potri Flash y She’s Yummy)

VALGIAN LAUDISIO Se viene preparando para debutar HIPO (Hielo y Principesca), 3 años zaino. Lo hará en Florida el próximo 17. JAMAIKINA y DIPUTADA proseguirán sus campañas en Las Piedras y Maroñas. También cuenta con SRA DEISY (Bustin Justin e Inconfundible) zaina de 3 años, REB DUQUE (Rebellion y Cat Condesa si)zaino de 3 años y DOS HERMANOS (Hermano Carlos y Potra Chistosa) alazán.

ANA KARINA CASTILLO Prontos para el 17, JACKI, SUB FRID y ES JUPITER. Ha llegado al Stud BAILA PARA MI zaina de 3 años por Vinatero y Bond Spirit. Defenderá los colores del Stud TATA MINGO, propiedad de Juan y Christian Muniz.

MATHIAS ICHAZZO Los cuatro ejemplares a su cuidado están prontos para Florida. MEK del Stud De tal palo tal Astilla, KEEP RIGHT y ALEXANDER ALLEY del Stud el Trueke y MIMETIZADA, hembra, zaina de 5 años por Alexander of Hales y Pigmetada.

Deja un comentario...