ULTIMO PAGO DE BECAS ESTUDIANTILES 2020 DE APOYO ECONÓMICO

La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con Dirección de Hacienda comunican a la población que el próximo martes 8 y miércoles 9 se estará realizando el último pago de becas estudiantiles de apoyo económico correspondientes al año 2020.

En el marco de la situación de emergencia sanitaria nacional generada por la pandemia COVID-19, el pago se efectiviza en dos días, ordenando a los beneficiarios según inicial de su primer apellido:

Día Martes 8 de 10:15 a 15:30 horas: beneficiarios con Apellido de la A a la K inclusive

Día Miércoles 9 de 10:15 a 15:30 horas: beneficiarios con Apellidos de la L a la Z inclusive.

En caso de beneficiarios que no puedan concurrir en el día adjudicado por razones justificadas, deberán coordinarlo con Desarrollo Social.

La documentación a presentar para efectivizar el pago es: fotocopia de cédula de identidad del/la estudiante, en caso de menores fotocopia de cédula del adulto responsable, y constancia de estudio y/o boletín de calificaciones.

Los usuarios podrán dirigirse a la oficina de Desarrollo Social (Barreiro 523), en la ciudad de Florida o Municipios y Oficinas Administrativas del interior del departamento.

Se solicita a la población concurrir con tapabocas, manteniendo distancia de 2 metros, cumpliendo así con el protocolo sanitario.

Por consultas: 4352 9166 / 4352 9168

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *