VUELVE HORARIO MATUTINO Y VESPERTINO EN FERIA FRANCA DE PLAZA ASAMBLEA

La tradicional Feria Franca de Plaza Asamblea volverá a funcionar con dos turnos a partir del sábado 19 de diciembre para evitar aglomeraciones de personas.

En el marco de las medidas de prevención del COVID/19 y con el objetivo de que exista el distanciamiento social adecuado en aquellos locales de venta al público, la Intendencia de Florida a través de la Dirección General de Salud y Gestión Ambiental hace saber que se ha dispuesto volver a distribuir por turnos la disposición de puestos de venta de la feria.

De esta manera aquellos feriantes que comercializan frutas, verduras y demás productos alimenticios, concurrirán en el horario 07:00 a 13:00 horas mientras que los que comercializan ropa nueva y usada deberán hacer lo propio por la tarde en el horario de 14:00 a 20:00 horas.

Se recuerda además que durante la jornada de trabajo los trabajadores deberán de usar su correspondiente TAPABOCAS quedando a su criterio el atender o no a aquella persona que se presente en su puesto de venta sin el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *