Adolescente de 16 años condenado por varios hechos

Un adolescente fue condenado en las últimas horas tras comprobarse su participación en varios hechos ocurridos en nuestra capital departamental.

Desde los últimos meses del año 2021, personal policial de esta Jefatura trabajó en varios hurtos de birrodados ocurridos en nuestra ciudad. En todas las oportunidades los vehículos fueron hurtados en circunstancias en que se encontraban estacionados en la vía pública.
Fue así que, de las actuaciones realizadas, se logró comprobar la autoría de un adolescente de 16 años quien en las últimas horas, en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida fue condenado como autor responsable de cuatro infracciones graves a la ley penal descriptas como continuados delitos de hurto agravados por cometerse sobre efectos expuestos al público, en reiteración real con un delito de receptación y un delito de lesiones graves, este último en concurrencia formal con un delito de resistencia al arresto disponiéndose en su mérito la medida socioeducativa privativa de libertad por el plazo de seis (6) meses a cumplirse a cargo de INAU con los descuentos legales correspondientes y sin perjuicio de sus derechos contenidos en el artículo 94 del código de la niñez y la adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *