Antel ofrece descuento por tres meses en la tarifa a clientes con subsidio por desempleo

La empresa estatal de telecomunicaciones presentó, este martes 26, un descuento del 25% a sus clientes con subsidio por desempleo otorgado por el Banco de Previsión Social (BPS). El beneficio se hará efectivo en las tres facturaciones siguientes a la aprobación del trámite e insumirá un aporte cercano a los 60 millones de pesos, explicó el titular de Antel, Gabriel Gurméndez, a Comunicación Presidencial.

El descuento se aplicará sobre el costo mensual de todos los contratos, ya sean de móviles o internet en el hogar, y el titular de la cuenta debe ser quien esté amparado en cualquiera de los subsidios por desempleo concedidos por el BPS, informó Gurméndez.

La solicitud se inicia únicamente a través del sitio web de Antel y el descuento será válido por los tres meses siguientes a la aprobación del pedido. La gestión se podrá comenzar, como máximo, hasta el 31 de marzo de 2021. “El objetivo es que sea un trámite ágil para los clientes”, subrayó.

La empresa estima que 80.000 trabajadores están en condiciones de solicitar el beneficio y que puede llegar a conformar un aporte de alrededor de 60 millones de pesos.

También dio a conocer el plan Cuidarnos, que incluye la posibilidad de realizar recargas promocionales tanto para móviles como para internet en el hogar, con una vigencia de 14 días desde el momento de su solicitud. Estarán disponibles entre el 1.° y el 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *