Avenida extiende el plazo de comodato de sus canchas y amplía terrenos

Comunicado Avenida extiende el plazo de comodato de sus canchas y amplía terrenos. En la sesión de la Junta Departamental del pasado 20 de agosto se aprobó por unanimidad del cuerpo de ediles la ampliación del comodato y extensión del terreno que Avenida usufructúa en el Parque Forestal. De esta manera Avenida amplía el uso de los predios hasta el año 2039 y extiende en una franja su terreno donde se realizarán nuevas canchas auxiliares tanto de Baby Fútbol como para juveniles y primera.

El nuevo proyecto contempla mejorar las condiciones territoriales, mantenimiento, construcción de espacios deportivos, creación de espacios de uso público construyendo un acceso central con espacio recreativo, estacionamiento y dos canchas más. De esta forma el proyecto del Complejo Deportivo de Avenida contará en un futuro cercano con 7 canchas de Fútbol (Baby, Césped sintético, Fútbol 7 y Mayores) y un espacio arbolado con estacionamiento y juegos infantiles. Dicho plan se enmarca en la mejora de condiciones deportivas para más de 200 niños y jóvenes que practican deporte en el Club lo que permitiría ampliar los horarios y las condiciones en las que se desarrollan los entrenamientos deportivos, tanto en el Baby Fútbol como en los Juveniles y Primera, en uno de los barrios de mayor crecimiento poblacional.

La resolución de la Junta compartidas por el Ejecutivo Departamental argumenta la resolución remarcando que la influencia positiva del Club Avenida resulta indiscutible en el barrio y que permite la inserción de los jóvenes en ambientes deportivos. El Club Atlético Avenida agradece profundamente a todos los que hicieron posible este crecimiento territorial y de ampliación del comodato: al Cuerpo de ediles, Presidente y Secretaria Gral de la Junta Departamental de Florida; al Intendente Departamental Ing. Guillermo López; y a los Funcionarios y Responsable del Área de Ordenamiento Territorial de la comuna y Arquitectura. Firma : Comisión Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *